Pago seguro

Nuestro pago seguro

Toda la información confidencial que se envía a través de nuestra web está encriptada y, por tanto, protegida de terceros. El envío de esta información se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envían antes de que nos llegue para protegerla de terceras partes. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular. Sólo la dirección tiene acceso a estos datos, y garantiza que no sean cedidos a terceras partes, salvo que el usuario haya otorgado su consentimiento a dichos efectos, o concurra uno de los supuestos en los que la legislación permite dicha revelación.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia bancaria

1. TPV VIRTUAL: Pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través del TPV VIRTUAL de la Caixa Bank con sus protocolos de seguridad, garantizando la confidencialidad y seguridad del comprador.

2. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a nuestra web www.tinywhitefox.com. Puede efectuar el pago de forma completamente segura a través de una cuenta Paypal o directamente con tu tarjeta de crédito (sin necesidad de tener una cuenta paypal).

3.TRANSFERENCIA BANCARIA: En el caso de elegir pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te facilitamos los datos bancarios al realizar el pedido. Una vez recibido el pago se enviará el pedido. Los pedidos que no se hagan efectivos en un plazo de 5 días hábiles serán cancelados