Términos y condiciones

Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a las relaciones comerciales entre la empresa Tiny white fox, S.L, y por otra parte el autor del pedido, de ahora en adelante denominado “usted”. Estas condiciones de uso, podrán ser modificadas en cualquier momento por Tiny white fox, S.L, con el fin de reflejar los cambios en nuestra página web, www.tinywhitefox.com.

La confirmación del pedido por el comprador conlleva la aceptación de las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo las que se produzcan del intercambio de correos electrónicos. Es decir, Tiny white fox, S.L podrá adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Así mismo, Tiny white fox, S.L, se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.

Garantía

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes de productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos, y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos cumplimentan eficazmente la norma EN 1400 y EN 14350.

Tiny White Fox, S.L ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. El cliente deberá informar a Tiny White Fox, S.L de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La factura es la garantía, por favor, guárdela. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones. Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o si el cliente lo prefiere procederemos a la devolución del importe pagado. En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, Tiny White Fox, S.L asume los gastos de transporte, siempre y cuando estos sean razonables.

No realice ninguna devolución sin antes ponerse en contacto con nosotros en contacto@tinywhitefox.com y le explicaremos los pasos a seguir.

Formas de pago

1. TPV VIRTUAL: Pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través del TPV VIRTUAL de la Caixa Bank con sus protocolos de seguridad, garantizando la confidencialidad y seguridad del comprador.

2. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Tiny white fox. Puede efectuar el pago de forma completamente segura a través de una cuenta Paypal o directamente con tu tarjeta de crédito (sin necesidad de tener una cuenta paypal).

3.TRANSFERENCIA BANCARIA: En el caso de elegir pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te facilitamos los datos bancarios al realizar el pedido. Una vez recibido el pago se enviará el pedido. Los pedidos que no se hagan efectivos en un plazo de 5 días hábiles serán cancelados

Precios

Los precios son en Euros, y son vigentes salvo error tipográfico.

Impuesto sobre el Valor Añadido IVA incluido (no incluidas aduanas o aranceles que correrán a cargo del comprador).

Tiny white fox, S.L se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.